COMO FUNCIONA CONEECTA

La red que te conecta con los mejores expertos

Con Coneecta puedes coneectarte por videoconfereencia con miles de expertos del área que necesites. Desde un profesor de inglés o guitarra hasta un asesor fiscal. Todo sin salir de tu casa y a los mejores precios.

1.

Registrate como usuario

2.

Busca tu cita

3.

Haz una pregunta

4.

Reserva tu cita

5.

Recarga créditos

6.

Comienza tu consulta

7.

Deja una valoración

1. Regístrate como usuario

Registrarte como usuario de Coneecta tan solo te llevará unos segundos. Completa manera rápida y sencilla los datos requeridos y comienza a difrutar de las ventajas que te ofrece Coneecta.

2. Encuentra un experto

Desde el buscador podrás encontrar todos los profesionales que necesites, con la posibilidad de filtrarlos por valoración o precio.

3. Haz una pregunta

Si tienes alguna duda sobre el servicio ofertado puedes hacerle preguntas públicas al profesional desde la misma página del servicio.

Antes de hacerla recuerda revisar las preguntas anteriores, puede que tu pregunta ya haya sido comentada.

4. Reserva tu cita

Puedes reservar tu cita desde el calendario que encontrarás en la página del servicio. No tienes mas que escocger el día, la hora y pulsar sobre Reserva la Clase. Recuerda que para reservar un servicio es necesario disponer de créditos.

5. Recarga créditos

Desde la página de saldo podrás recargar tu cuenta, tan solo necesitas una cuenta Paypal.

6. Haz tu videoconsulta o realiza tu cita

Puedes acceder a un registro de tus proximas citas desde el panel de inicio. Treinta minutos antes de cada cita te enviaremos un mesaje recordatorio.

No olvides que es conveniente realizar un test para comprobar que tu equipo está preparado.

7. Deja una valoración

Cada vez que terminas una cita puedes valorar el servicio. Recuerda que las valoraciones son muy importantes, permiten posicionar a los mejores profesionales más arriba en el ranking y además ofrecerles garantías a los demás usuarios.

Regístrate Ya, es Gratis

Empieza ya a ampliar tus conocimientos con Coneecta

Crea tu cuenta