COMO FUNCIONA CONEECTA

La red que te conecta con los mejores expertos

Coneecta te permite ayudar a otras personas en áreas donde seas un experto, ya sepas de moda, matemáticas o guitarra en Coneecta puedes compartir tus conocimientos y ganar dinero por ello.

Para empezar a trabajar en Coneecta solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.

Registrate como profesional

2.

Crea un servicio

3.

Configura tu agenda

4.

Promociona tu servicio

1. Regístrate como profesional

Tan solo te llevará unos segundo registrarte como usuario de Connecta. Completa de una manera ráipida y sencilla los datos requeridos y comienza

2. Crea un servicio

Esta es la parte más importante, crea un servicio original e interesante, defínelo bien y pon hasta 5 fotos para ilustrarlo, también tendrás que ponerle una duración y un precio.

Recuerda que al principio solo puedes tener un servicio activo, así que elígelo bien.

3. Configura tu agenda

Ya casi lo tienes, solo te queda crear los slots de disponibilidad, para crearlos simplemente elige tu día y un tramo de horas en los que puedas estar disponible, basándose en la duración de tu servicio el sistema crea espacios de disponibilidad en tu agenda (slots), crea tantos como quieras, cuantos más espacios tengas más fácil será para tus clientes contactarte.

4. Promociona tu servicio

Miles de usuarios entran en Coneecta todas las semanas, pero si quieres tener más reservas lo mejor es que promociones tu servicio tu mismo, puedes crear enlaces a tu perfil en tu página Web o Blog, o en tus redes sociales.

Regístrate Ya, es Gratis

Empieza a compartir tu conocimieno con el resto del mundo, y cobra por ello

Crea tu cuenta