¿Los horarios disponibles no te van bien? Propón uno nuevo. Tu propuesta aparecerá en los mensajes públicos del perfil del profesional.

Miguel Vidal

Sobre mi

"De formación autodidacta, Miguel Vidal dedica a la fotografía desde hace más de 20 años. Ha recibido clases magistrales de algunos maestros de la fotografía tales como Antoine D’Agata, Stuart Franklin o Chris Steele-Perkins (Agencia Magnum).
Su trabajo como fotoperiodista a lo largo de los años ha enmarcado su obra en la street photography y su interés creciente por el arte lo ha llevado a explorar la figura femenina y el retrato adentrándolo en el Neopictorialismo."

Artes
8 €

por sesión

Workshop Fotografía 18h. Duración: 60 min.

Una forma de mirar - una manera de contar

Divido en 9 clases de 2 horas construiré una base sólida para los que quieran trabajar en una revista, multimedia, publicidad o periodismo, aportando una visón personal.

Sentido subjetivo de la fotografía documental.
Desarrollar un enfoque y estilo personal.
Narrativa y habilidades documentales.
Comprensión de las relaciones entre personas de un modo fotográfico.

Objetivo:
Producir una serie de 12 a 20 fotografías que transmitan el mensaje de "ayudar a los demás". El trabajo se podría hacer en (algunos ejemplos): un hogar de ancianos, hospitales, en el entorno del hogar, en una escuela, una tienda de caridad, alcohólicos anónimos, en el instituto de ciegos, etc.. Las fotografías deben atraer al espectador con empatía a la situación de la persona o personas que están siendo ayudados y explorar la relación fotográficamente entre las personas involucradas.

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 

Este usuario no tiene horarios para este día.
¿Por qué no le sugieres algún horario?

Valoraciones

0
0
0
0
0
3,0 (0 valoraciones)

Todavía no se ha recibido ninguna valoración.

Haz una pregunta

Todavía no se ha respondido ninguna pregunta.